Pasos para Federarse: 3

Pasos para Federarse:

Paso 1: 
Registrar al jugador o jugadora de forma GRATUITA en línea en el formulario que se adjunta al final.
(El jugador o jugadora podrá registrarse, mantenerse informad@ a través de correos informativos y no federarse, más no podrá participar en los torneos del Calendario Oficial Federativo)

Paso 2:
Cancelar  el importe de $30 de afiliación anual 2022. Con ello habilitaremos el registro como afiliado y así podrá participar en los torneos federativos.

Opciones de pago:

  • Cancelaciones en efectivo tanto en $ como en Bs (al cambio del día del BCV), realizarlas en su respectiva asociación o en la sede de la FVT (taquilla de caja)
  • Las cancelaciones en Bs. podrán ser hechas por vía de transferencia-depósito, o por pago móvil a los datos bancarios que se describen a continuación, debiendo enviarse un correo electrónico con el capture, fecha y número de transferencia a la asociación respectiva o a la FVT si fuese el caso.

    Datos bancarios:
  • Depósitos-Transferencia: Banco del Tesoro: 0163-0903-6390-3300-2541, Cuenta Corriente, Rif: J-001590684
  • Pago Móvil: Banco del Tesoro, Rif J-001590684, Telf. 0412-6320358

    El capture del pago deberá ser enviado a la asociación correspondiente. colocando el nombre del estado seguido de @fvtenis.org
    Ejemplo: miranda@fvtenis.org

    En caso de no contar con asociación deberá enviar el correo a competencias@fvtenis.org

    PASO 3, IMPORTANTE:
    El Pago de Afiliación FVT deberá ser reportado mediante un enlace que le llegará al usuario a los minutos de haberse registrado por la página web, una vez que le haya dado al botón ENVIAR que está al final del formulario y el sistema le coloque que su solicitud fue enviada correctamente!!

    DEBE REVISAR SU CORREO ELECTRÓNICO (el que colocó en el formulario), EN CASO QUE NO LE LLEGUE REVISAR EN NO DESEADO.

Paso 4:
Una vez realizados los pasos anteriores se podrá acceder a la inscripción en torneos, pudiendo el jugador o jugadora, según el caso, participar en cualquier competencia de tipo: Estadal (G4), Regional (G3), Nacional (G2 y G1) y en los torneos internacionales COSAT (categorías 14 y 16 años) COSAT e ITF (categoría 18 años).

IMPORTANTE: 

  • Llenar todos los datos solicitados.
  • Esto es un registro abierto para cualquier jugador menor de 18 años de edad.
  • Todos los jugadores deberán estar registrados aquí, bien sea que van a competir bajo el sistema de ranking o no, con miras a la integración de los jugadores nacionales con el ITF World Tennis Number.
Pasos para Federarse: 5

Pasos para Federarse: 7

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba