Venezuela Presente en Master Senior en Bogota 3

Venezuela Presente en Master Senior en Bogota

Venezuela dejó su huella en el Torneo Master de Bogotá, parte de la serie MT100 del circuito mundial senior de la ITF, con una destacada participación de varios jugadores nacionales. Marco Kirby, Mauro Francesa, Alberto Siblesz, Gustavo Curiel, Ismael Sauce y Freddy Wincklemann representaron con orgullo los colores de la nación en este torneo.

En la categoría de 45+, Marco Kirby alcanzó las semifinales individuales, mostrando su mejor desempeño de la temporada. Por su parte, Mauro Francesa y Alberto Siblesz compitieron en la categoría 50+, aunque no lograron avanzar más allá de las rondas iniciales. En la categoría de 65+, tanto Freddy Wincklemann como Ismael Sauce demostraron su valía al clasificarse para las semifinales y enfrentarse en un emocionante partido que culminó con la victoria de Sauce.

Además, destacaron en la categoría de dobles, llegando a las semifinales en la categoría 60+. La participación del tenis venezolano en este torneo mundial, celebrado en el Club Los Lagartos de la ciudad de Bogotá, demostró una vez más la calidad y el talento de nuestros representantes en la escena internacional.

Vamos Venezuela!!

Venezuela Presente en Master Senior en Bogota 5
Venezuela Presente en Master Senior en Bogota 7

Pin It on Pinterest

Share This