Campamento Belisario Academy: el tenis del futuro en el Club Izcaragua 3

Campamento Belisario Academy: el tenis del futuro en el Club Izcaragua

La academia venezolana de tenis realizará su campamento intensivo de tenis durante 4 semanas, desde el 30 de agosto al 24 de septiembre, en el Club Izcaragua en Caracas para seguir formando a los tenistas del mañana.

Desde el 30 de agosto hasta el 24 de septiembre la Academia Belisario Academy realizará su Campamento de tenis para todos los niños entre 6 y 18 años de edad y de todos los niveles. Con miras a mejorar y promover el tenis venezolano.

El objetivo principal del campamento es seguir promoviendo el deporte de alta competencia, manteniendo la barra alta y desafiando las capacidades de cada uno de los participantes, brindándoles todas las herramientas para que mejoren sus aspectos competitivos.

Una arista importante de la programación semanal es el rating UTR y por ello todos los días de 2 a 4pm se realizará Match Play UTR. No solo para que cada rating tenga más credibilidad porque la mayoría de los jóvenes tenistas tienen poco tiempo con su perfil, sino para que se reten a disputar partidos con jugadores de su mismo nivel aumenten su nivel de forma progresiva.

El UTR es un requisito indispensable en el Campamento, a pesar de no ser tan conocido en Venezuela, es necesario que tanto padres como jugadores se habituen y comprendan los beneficios de ir construyendo el rating punto por punto desde temprano y así poder optar por becas deportivas en un futuro.
El intensivo de tenis es de 8:30 am a 4pm de lunes a viernes, en los cuales hay solo 36 cupos semanales para que cada campista pueda absorber una metodología integral y mejorar sus habilidades: físicas, técnicas, tácticas y mentales siempre con diversión.

Para más información: belisarioacademy@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba