Future Stars en Proteam Edo Anzoategui 3

Future Stars en Proteam Edo Anzoategui

Un total de 50 parejas de niños entre 8 a 17 años se dieron cita en las instalaciones de Proteam Academy, en donde gracias a la ayuda del Bunker, Beach Tennis Anzoategui, Beach Tennis Lecheria y South Cargo como colaboradores principales, se dio a cabo el mega torneo Future Stars del beach Tennis.
Niños de todos los clubes ( Smash, Búnker, Proteam, Arena, Beach Tennis Lecheria y The Garage ) colmaron las canchas para brindar un espectáculo jamas visto, padres disfrutando al igual que los niños, concursos, rifas y más!!
Este ejemplo debería ser tomado en cuenta por todos los estados en donde se juega esta disciplina, ya que a nivel infantil aún no hay el empuje necesario para hacer crecer este deporte con más visión a futuro.
Todos los participantes se llevaron sus medallas, sonrisas de victoria y lágrimas por tenerse que ir a casa fueron los elementos del torneo, también agradecemos al gran Raul Ellas Jr quién deleitó a propios y extraños con su elegancia y madurez dentro y fuera de una cancha, gracias por haber venido desde Ccs a participar, la gente de South Cargo y Paty Díaz por estar allí y apoyar este evento, a todos los padres que gastaron su Sábado de 8 am a 9 PM, gracias totales!! Si se puede!

VER GALERIA DE FOTOS

Pin It on Pinterest

Share This