Tenis Playa en Sucre

En el estado sucre se está llevando un proyecto de masificación bastante importante para nuestro país, de la mano de …

Gran proyecto de masificación se está llevando a cabo en el estado sucre con el tenis playa gracias al gran trabajo de nuestro promotor David Alvarez quién cuenta con titulación Nivel 2 ITF y es coordinador de la región con el programa JTI.

La iniciativa empezó con una actividad de desarrollo tipo festival en Playa Borbones realizada durante los días de carnavales 2021, 14 y 15 de Febrero, la cual contó con la participación del gobernador de la entidad Edwin Rojas, el Presidente del Instituto de Deportes del Estado Sucre IDES Jesus Marquez, el Comisionado del Ministro de la Juventud y Deportes Rafael Russo y a la cabeza de la coordinación de todo este equipo institucional se encuentra el Comisionado de la ONA por el Estado Sucre Rafael Rivas quien ha hecho grandes esfuerzos para hacer de esta iniciativa una gran realidad.

Para el desarrollo de esta actividad se dispuso de un kit de cancha, con raquetas y pelotas de la marca Sandever, auspiciante del programa global de tenis playa de la ITF; la cual dotó a nuestra Federación de 8 kits, para el desarrollo de dicho programa.

El objetivo principal de este programa es promover el tenis playa con la finalidad de incrementar aún más la participación de este deporte. La Dirección de Desarrollo de la FVT, es la encargada de llevar adelante esta iniciativa, contando con el apoyo pleno de la Dirección de Tenis Playa y COTEN Tenis Playa.

Aprovechamos la oportunidad para que más estados se sumen a este tipo de iniciativas para que el Tenis Playa en Venezuela siga creciendo.

A continuación le mostramos una serie de fotos del Festival Inaugural en Sucre.



protocolo de bioseguridad

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba