II Caracas Jr Open ITF J5 «Copa Wilson»

En las instalaciones del Centro Nacional de Tenis se vivió una segunda semana intensa de alta competencia …

En las instalaciones del Centro Nacional de Tenis en Santa Rosa de Lima Estado Miranda, se vivió una segunda semana intensa de alta competencia, donde las mejores raquetas de nuestro país se dieron cita, en lo que fue el segundo torneo que se organiza en este 2021.

Semana que estuvo regularizada por los protocolos de Bioseguridad emitidos por la ITF, la FVT y el Comité Organizador de la Comisión de Padres de la Asociación de Tenis del Estado Miranda.

Durante la premiación tuvimos visita de lujo con la presencia del Presidente del Comité Olímpico Venezolano el Prof Eduardo Alvarez y la Secretaria General del COV Elyda Parraga junto con autoridades de la FVT y patrocinantes del torneo.

Las Finales quedaron de esta manera:

Campeona Femenino:
Daniela Rivera
Finalista Femenino:
Sofia Fortuño

Campeón Masculino:
Francisco Sinopoli
Finalista Masculino:
Luigi Bove

Dobles Femenino Campeonas:
Sofia Blanco / Isabella Colmenares
Dobles Femenino Finalista:
Valentina De Sousa / Sofia Fortuño

Dobles Masculino Campeones:
Luigi Bove / Francisco Sinopoli
Dobles Masculino Finalistas:
Gianni Lopez / Isaac Rondon

Destacamos el bi campeonato en singles de Daniela Rivera y Francisco Sinopoli y luego en dobles masculino de Luigi Bove / Francisco Sinopoli, FELICIDADES CHICOS!!!

Queremos agradecerles primeramente a todos los atletas por su participación en estas dos semanas de torneo, al Comite Organizador de la Comisión de Padres de la Asociación de Tenis del Estado Miranda por excelente trabajo logístico, al equipo de mantenimiento de la FVT, al cuerpo arbitral de la Federación Venezolana del Tenis por hacer cumplir el reglamento en todo momento y el protocolo de bioseguridad y no menos importante el valioso apoyo de todas las empresas privadas que nos acompañaron en esta segunda semana:

Wilson Venezuela, Gatorade Venezuela, Mercantil Seguros, Deportes For Good, Hotel Altamira Suites, Powerful Foods, Todo Importado, Dixson, Banplus, A su Salus, UbiiGo, Aerolineas Estelar.


Gracias, Muchas Gracias a todos!! a continuación le dejamos una serie de imágenes que nos dejó el torneo.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba