Restauración Cancha 9 en el CNT

Gracias a la iniciativa propuesta por nuestro entrenador Roman Recarte y al apoyo de la Junta Directiva de la FVT se logra …

Apostando al futuro es el objetivo de las academias que hacen vida en el Centro Nacional de Tenis (CNT) en esta oportunidad nuestro entrenador y director de la ATRR Roman Recarte propuso y lideró llevar a cabo la restauración de la cancha 9 de nuestro CNT, donde funciona su academia.

Junto al apoyo de la Directiva de la FVT se logró este convenio en beneficio de todos los usuarios del CNT, de la comunidad de tenis del país. Sin duda este tipo de iniciativas son un ejemplo a seguir, en los tiempos más difíciles, en plena pandemia, la actitud positiva se impone a las dificultades y poniendo la mirada en objetivos que paso a paso nos lleven a mejorar y continuar adelante por el bien de todos.

En enero estará lista la cancha 10, son pequeños pasos que en estos tiempos son esfuerzos gigantes, que esta iniciativa sea la primera de muchas en todo el país, Ganar – Ganar es la consigna!!

A continuación le mostramos una serie de fotos de como fue el proceso de restauración!!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba