Fondo de Ayuda al Tenis Venezolano

La Junta Directiva de la FVT apoya la iniciativa de nuestros entrenadores Yohny Romero, Maurice Ruah y nuestro Copa Davis Luis David Martinez

difundiendo este fondo que han dispuesto desde Miami y cualquier persona que este en cualquier parte del mundo y que desee colaborar, la idea de esta iniciativa es mejorar la situación actual del tenis venezolano. Los que hemos formado parte de esta familia en Venezuela, conocemos las adversidades que enfrentamos para disfrutar, practicar y competir en esta disciplina, además queremos mejorar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones hoy en día.

Nuestro mayor deseo es comenzar a cambiar esta situación y contribuir para las generaciones del mañana a través de el aporte económico que puedan hacer cada uno de ustedes. Este aporte irá dirigido a la adquisición y envío de artículos para la práctica adecuada del tenis, mallas, corta vientos, pelotas, reparación de canchas e instalaciones.

Hacemos un llamado a todos los venezolanos sobre todo a los que han disfrutado de las bondades de este deporte, a que se unan a esta causa a través de una contribución económica y difundiendo este mensaje a todos sus contactos en redes sociales para hacerlo viral. Cualquier contribución por pequeña que sea es significativa y un granito de arena de cada uno de nosotros puede hacer una montaña.

El link para contribuir se encuentra en el perfil de instagram de Yohny (@tenniscoachromero), Maurice (@mauriceruah) y Luis David (@luisdavid23) a los cuales les agradecemos por permitirnos difundir este tipo de iniciativas por un tenis mejor en nuestro país.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba