Comunicado Oficial

La Junta Directiva de la FVT en aras de mantener informado a nuestros afiliados y público en general cumple con el deber de publicar lo siguiente:



– La Directiva viene pagando la nómina de personal de entrenadores, administrativos y obreros a la fecha, cumpliendo con esta responsabilidad confiando en que podamos continuar haciéndolo.

– Acabamos de honrar la deuda a nuestros atletas y capitán del equipo de Copa Davis de las series contra Ecuador y Nueva Zelanda.

– Pagamos deuda con el equipo de la Fed Cup y su capitán Willy Campos.

Esto es un gran esfuerzo gerencial ante la ITF y nuestros organismos nacionales e internacionales, COV y COSAT ya que nuestra cuenta fue bloqueada desde el año pasado y no podíamos accesar a estos ingresos conquistados por nosotros ya que se presentaron múltiples obstáculos premeditados por personas tóxicas que le han hecho mucho daño al tenis nacional que sin nombrarlos ustedes ya podrán saber a quienes nos referimos.

– Se recibió un recurso económico del programa JTI y silla de ruedas por parte de ITF donde pagaremos deudas y compromisos adquiridos en el año 2019.

Adicional a lo antes mencionado, por decisión de la Junta Directiva se acordó debido a la situación que ha generado la pandemia del COVID-19, realizar aportes económicos a entrenadores, árbitros, jugadores de silla de rueda, coordinadores de los programas de JTI y coordinadores del programa en silla de rueda, donde el objetivo es ayudar a aquellos que se vean más afectados por esta situación, sabiendo que todos estamos en la misma situación a nivel mundial.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba