Oscar y la Copa América

La Copa América disputada en los campos de la United States Tennis Association (USTA) en Orlando, Florida, los cuatro primeros del Master COSAT de 14 años representan a Sudamérica …

en esta competencia por equipos que los mide con lo mejor de Estados Unidos, Canadá y la Selección de Centroamérica y el Caribe.

Oscar Martinez con 13 años alcanzó el sueño de clasificar al equipo COSAT que participó en la Copa América en la USTA Orlando Florida en Diciembre de 2019 siendo el único jugador del equipo nacido en el año 2006 ( 1er año de 14) los demás jugadores eran 2do año de 14. Esta clasificación la logró por su destacada actuación en el Master Cosat celebrado en Ecuador en Julio de 2019 (Torneo anual en el que compiten los N° 1 de cada país de Sudamérica) donde los 4 jugadores con mejores resultados se ganarían el honor de representar a Sudamérica en la Copa América para enfrentar a Canadá, Estados Unidos y Centro América.
Oscar Martinez estuvo a cargo del Doble Mixto con una actuación súper importante porque él y su compañera de dobles definieron la serie contra Canadá logrando así que el equipo COSAT se convirtiera en el campeón de la Copa América por primera vez en la historia.

VAMOS VENEZUELA!! VAMOS OSCAR!!!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba