Honrando a Todo Nuestro Personal Administrativo, Obrero y Tecnico de la Escuela de Tenis de la FVT

La Federación  Venezolana de Tenis, a pesar de la crisis económica existente; y mas aun, agravada por lo que ha conllevado la pandemia producida por el virus COVID-19, la cual nos obligo a resguardados.

Aun asi, hemos respondido respaldando digna y honradamente a nuestros trabajadores , cancelando regularmente las nóminas tanto al personal administrativos y obrero, y así como también, al personal tecnico, conformado este ultimo por los entrenadores de la Escuela de Tenis de la FVT.

De igual manera el presidente de la Federación Venezolana de Tenis, Luis Contreras, se encuentra en todo momento en conversaciones con la Federación Internacional de Tenis, la Confederación Sudamericana de Tenis y las instituciones rectoras del deporte nacional, tanto el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y como el Comité Olímpico Venezolano, para estar enterado de cualquier información que emane de estos organismos que implique el rumbo que debamos seguir.

Esperamos que todos se encuentre bien y cumpliendo como es debido con la prudencia del caso, todas las medidas de salud recomendadas para salvaguardar el bienestar colectivo.

Quedamos a sus ordenes para cualquier informacion que requieran.

Toda informacion oficial sera publicada por medio de nuestra pagina fvtenis.org.

Tambien si lo consideran pueden emplear el chat de la pagina.

Y si lo prefieren pueden hacerlo a traves del correo info@fvtenis.org.

Les enviamos un cordial saludo

Atentamente

La Junta Directiva de la FVT

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba