COMUNICADO OFICIAL FVT

Estimadas Comunidades de:
Tenis, Tenis Playa y Tenis Adaptado


Nos dirigimos a ustedes con la finalidad informarles que la pagina web
http://fvtenis.com.ve/fvtennis/ no representa oficialmente a la Federación Venezolana de Tenis, y el servicio que esta pagina prestaba con nosotros ya finalizó.

Le exigimos a los propietarios de esa pagina, a desistir del uso indebido de bienes comunicacionales y la información confidencial de nuestros afiliados de la Federación Venezolana de Tenis , de lo contrario, como institución tomaremos las acciones legales a que hubiere lugar.


Nuestra pagina oficial para afiliaciones, registros y contenidos de noticias es

https://fvtenis.org.

Alertamos a toda la comunidad de Tenis, Tenis Playa y Tenis Adaptado, a no dejarse llevar por noticias y contenidos que no sean los que comunique oficialmente la Federación Venezolana de Tenis a través de nuestra web:

https://fvtenis.org

y mucho menos a generar afiliaciones e inscripciones por otros formularios que no sean los que esta web contenga.


Al mismo tiempo extendemos esta información a todas las Organizaciones e Instituciones Nacionales e Internacionales con las cuales interactuamos plenamente: Federación Internacional de Tenis (ITF), Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), Comité Olímpico Venezolano (COV), Ministerio del Poder Popular Para el Deporte (MPPPD) y al Instituto Nacional del Deporte (IND) y a sus Institutos de Deporte Regional; de igual forma a patrocinadores y afines a nuestro deporte.


Les agradecemos a toda nuestra comunidad tenística, comunicarnos cualquier duda o afectación que hayan tenido por estas irregularidades que ilegalmente se hayan atribuido los responsables de la pagina antes referida.

Al siguiente correo: info@fvtenis.org, pueden dirigirse con toda libertad y confianza para expresar sus inquietudes; desde el cual, les responderemos a la brevedad posible.

En momentos que buscamos unir fuerzas para mejorar como institución de todos y para todos, subsisten las pugnas de algunos que no suman y continúan sin entender que el cambio está en remar en la misma dirección.

La Junta Directiva
FVT

Les agradecemos por su atención y les saludamos cordial y atentamente, –
La Junta Directiva:


Luis Contreras (Presidente), Diego Matute (Vicepresidente) Darwin Blanco (Secretario),
María Gabriela Croes (Tesorera), Víctor Tálamo (Vocal)

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba