Registro Electoral Oficial Definitivo Para la Elección de Autoridades de la FVT del 08/02/2020

Este enlace >> contiene el listado del quórum definitivo oficializado por la Comisión Electoral de la FVT valido para votar el día 08/02 fecha de elección de las autoridades de la FVT.

Los Delegados de las Asociaciones Deportivas Estadales de la disciplina Tenis de Campo, que hubieren consignado proceso eleccionario ante la Consultoría Jurídica del Instituto Nacional de Deportes, podrán ejercer el derecho al voto en las venideras elecciones de miembros de la Federación que se llevarán a cabo el día ocho (08) de febrero de 2020.

Con el fin de garantizar el derecho a la participación de todos los sujetos previstos en el artículo 50 de la Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física, respecto a la elección de autoridades, Los Delegados de las Asociaciones Deportivas Estadales de la disciplina Tenis de Campo, que hubieren consignado proceso eleccionario ante la Consultoría Jurídica del Instituto Nacional de Deportes, podrán ejercer el derecho al voto. en las venideras elecciones de miembros de la Federación que. se llevarán a cabo el día ocho (08) de febrero de 2020, cumpliendo con lo previsto en el artículo 2 ejusdem, concatenado con el artículo 27 del Reglamento Electoral, artículo 60 del Estatuto Federativo y artículo 3 de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Es importante que al acudir al acto de votación, presenten la constancia de consignación de expedientes ante el IND, así como la acreditación por parte de la Asociación, y la Cédula de Identidad.

Atentamente

Comisión Electoral:

María Gracia Valdez (Presidenta) Eliezer De La Rans (Miembro Principal) Richard Delgado (Miembro Principal) Ricardo Briceño (Miembro Suplente)

Correo Electrónico: comisionelectoralfvt2020@gmail.com

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba