Federación Venezolana de Tenis tendrá Comisión Reorganizadora

Convocaron a una asamblea general extraordinaria el sábado 5 de octubre, como primer paso para una comisión electoral que organizará los comicios de nueva junta directiva

Este sábado 5 de octubre se nombrará una Comisión Reorganizadora con el objetivo de dar el primer paso para las nuevas elecciones de la Federación Venezolana de Tenis (FVT).

La medida se tomará gracias a que la Asamblea General de la FVT, máxima autoridad del ente deportivo, por la improcedencia de las autoridades anteriores, convocó a una asamblea general extraordinaria con el quórum total de la institución.

La comisión incluye a las asociaciones estatales, las comisiones nacionales (de tenis playa, de atletas, de entrenadores y de árbitros), los representantes estatales (de los atletas, los entrenadores y los árbitros), los clubes y ligas profesionales asociados o afiliados, los deportistas profesionales de los clubes y ligas asociadas o afiliadas a la FVT.

La comisión reorganizadora será elegida con voto público de los presentes, con el objetivo de que esta reorganice y conduzca a la entidad deportiva en el lapso estipulado y convocar a elecciones.

Así lo informó Nelson Hurtado, director de Desarrollo de la FVT, que junto con el director de arbitraje, Jimmy Cardona, y el director de selecciones nacionales, Román Recarte, convocò la reunión de acuerdo con sus funciones extraordinarias como miembros de la asamblea general.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba