Difundiendo Iniciativas Valiosas en FVTenis.org

Hoy resaltamos al Programa Social «Tenis Para Todos en Anaco

Un programa q tiene más de 10 años vanguardia en el Municipio Anaco, en donde impartimos las enseñanzas del Tenis de Campo en todas las áreas

sociales de esta ciudad, como lo son:

  • Escuelas Bolivariana
  • Mega Jornadas Social por Pdvsa Gas
  • clínicas deportivos a los sectores del municipio
  • Centro de discapacidad Anaco y el Club de Tenis Anaco.

Es importante resaltar q todas estas enseñanzas están siendo dadas de manera gratuitas, y en colaboración de la empresa estatal Pdvsa Gas Anaco.

Nuestros jugadores están siendo insertados en los torneos de tenis 10 y los torneos federativos, siendo nuestras enseñanzas totalmente gratuitas. En esta ocasión del programa asistió al torneo nacional nacional e pelota de colores en la Fvtenis un total de 10 jugadores salidos de estos programas que se realizan en Anaco.

La matricula en las Escuelas bolivariana son de un total de 50 niños por semana en 3 grados de educación 3 grado, 4 grado y 5 grado.La matricula del Centro de Discapacidad Anaco es de 30 niños semanales, la atención es a niños con problemas de Autismo, Discapacidad Motora, Asperger y Sordos mudos.

Las clínicas deportivos se imparten 1 ves al mes en un sector de la ciudad.El club de tenis anaco atiende un total de 15 niños por categorías q son: Babytenis, pelota roja, naranja y verde (tenis 10) categorías competencia 12, 14 y 16 años.Este programa atiende un promedio mensual de 150 chamos.

Queremos de antemano de una mano a la masificacion del tenis en nuestro así y dar un granito de arena en esta manera.

Saludos.

David Rodriguez

Tlf 04248248314

Pin It on Pinterest

Share This
Ir arriba