Tenis Playa participa en Russia 2019

Adultos 6to y Juniors 8vo Lugar.

En Rusia, especificamente en Moscu, se llevó a cabo el Mundial de Beach Tennis, desde el 02 hasta el 08 de Julio, donde 16 delegaciones en adultos y

12 en Juniors dijeron presentes en esta cita mundialista.

Por la delegación venezolana participaron en Juniors los siguientes atletas: Marcela Cortes, Heyka Rodriguez, Carlos Fernandez, Carlos Rodriguez y De Freitas José de la mano de su capitán Carlos Acero; y en adultos participaron Patricia Diaz, Valentina Persad, Lady Correa, Ali Colmenares, Carlos Vigon y Ramón Guedez.

La selección junior logró alcanzar el 8vo Lugar, donde el formato de juego fue round robin, se enfrentaron en su grupo B, a las delegaciones de Rusia y Latvia, quedando segundos de grupo, donde luego pierden contra Ecuador quedando de 8 en la tabla general mientras que la selección adulta en formato de eliminación directa, logró alcanzar los cuartos de final contra Italia en un enfrentamiento que se decidió en el partido decisivo (mixto). Posteriormente se enfrentarían con Francia por el 5to lugar, pero cayeron nuevamente en el partido decisivo para así quedar en el sexto puesto de la tabla general.

Desde la Federación Venezolana de Tenis queremos Felicitar a nuestros atletas por haberlo dejado todo en cancha, y dejar el nombre de nuestro país en alto!!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et